viernes, 20 de julio de 2012
Instalados y vivos!
Señoras y señores ya estamos en Nueva Delhi, instalados en un hotel "de lujo" con wifi y todo! El vuelo Dubai-Delhi a sido, digamos, movidito, hemos pasado por una zona de thunder-storm con bastantes turbulencias, ha habido un momento en que pensábamos que íbamos a perder a Juanan, pero al final a aguantado como un campeón!
En el aeropuerto, hemos comprobado la calma con la que se toman sus tareas alumnos trabajadores indios, pero en el taxi camino al hotel hemos visto todo lo contrario!! El trafico en este país: 1° los carriles son orientativos, en una carretera de 3 carriles caben 5 coches perfectamente. 2° para adelantar no es necesario señalizar nada, los intermitentes son un adorno innecesario, el claxon es mucho mas útil 3° Un trayecto de media hora exige al menos dos paradas, una para comprar tabaco y otra para preguntar la dirección exacta... Y no sabemos que mas contaros, nuestro primer contacto con la India a sido increíble, mas auténtico imposible, en media hora en coche hemos visto de todo, y ahora mismo no tenemos palabras...
Nos alojamos en un hotel que lo lleva una familia muy simpática, nos han recibido muy bien y nos han ofrecido un taxi gratis al centro mañana a la mañana, igualito que en España vamos.
Ahora mismo no se que mas contaros, pero os dejo q tenemos goteras en la habitación!!! Namaste!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario